Fotografía y Filmación Aérea

Los planos que nos brindan los RPAs son únicos y fáciles de conseguir, dada la oportunidad del presente avance tecnológico, ésto se hace muy valorable en la actualidad si además, se obtienen con una calidad acorde al producto y a un precio óptimo.

Nuestras cámaras ofrecen un variado rango de calidades. Además, utilizamos software de Edición y Postproducción de gran reconocimiento en su sector y ofrecemos el producto final conforme a indicaciones del cliente, en el formato y plataforma que solicite. Incluso podemos ofrecer la retrasmisión de cualquier operativa en streaming.

Como empresa Operadora inscrita en AESA, nos preocupamos especialmente de la seguridad en la operación con nuestros drones. Por ello, y debido a que la filmación aérea en diferentes ámbitos en los que pueden intervenir el factor humano no queda exenta de riesgos, ponemos a disposición de los clientes nuestra experiencia y saber hacer para adaptar las exigencias del trabajo a la seguridad de las personas o bienes que quedan expuestos en el mismo.